Para nadie es un secreto que las familias suelen llevarse los adornos que se colocan en las mesas de eventos como XV años o bodas, pues llevarse un recuerdo a casa del mágico momento siempre es muy tentador para cualquier persona, sin embargo, a veces esto no es posible debido a que algunos de estos adornos son rentados por el alto costo que representaría comprarlos.

El incómodo momento fue compartido por la cuenta de TikTok @quinceaneraeventos y en la grabación se observa a una mujer discutiendo con el personal del salón de eventos porque ella pretendía llevarse el centro de mesa, el cual era un hermoso jarrón de  cristal.

Sin embargo, el trabajador le impidió la salida, debido a que el jarrón había sido rentado por los padres de la quinceañera, y no podían llevárselo los invitados. El hombre incluso señala que sí puede llevarse el arreglo floral que está dentro del hermoso cristal.

Tras la negativa del trabajador, la mujer simplemente se indigna y le dice que ya no quiere nada y sale del lugar muy molesta, pues ya tenía planes de utilizar el artefacto para adornar su casa.

Como era de esperarse, el video pronto se hizo viral en TikTok recaudando miles de comentarios de internautas que se burlaron de cómo reaccionó la mujer. Asimismo, también hubo quienes se preguntaron por qué la gente suele llevarse los centros de mesa de los XV años o bodas. 

“Nunca he entendido para qué quieren los centros de mesa”, “Y todavía se enoja”, “Tía es rentado”, escribieron los internautas.​