El influencer y ex pareja de Yeri Mua, Bryan Villegas, lamentó a través de un video que Facebook lo sancionó quitándole la monetización de sus videos.

“No sé porqué me quitó la monetización Facebook, pero por lo menos ya puedo realizar En Vivos. Pero voy a seguir haciendo transmisiones, como quien dice voy a trabajar gratis”, mencionó el veracruzano.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: ¿Traición? Ángela Aguilar celebra el triunfo de Argentina “por el 25% de su sangre”.

Aunque no dio a conocer las razones, varios usuarios señalaron que se debe al escándalo que protagonizó con su ex novia, Yeri Mua, de quien se separó tras presuntamente haberle sido infiel. Y es que a través de varios lives el influencer comenzó a atacarla a ella y a los seguidores que lo criticaban por su comportamiento (que incluyó una pelea en un bar), insultándolo, lo cual representa una violación de las políticas comunitarias de Facebook sancionable.

Cabe destacar que Bryan Villegas tiene 2.8 millones de seguidores y sus videos donde platicaba sus chismes de su vida con su expareja llegaban a tener millones de reproducciones, por lo que se estimaba que ganaba hasta medio millón de pesos sólo a través de esta plataforma.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: Por una presunta infidelidad, Santa Fe Klan y su novia fresa Mayor Nazor terminan su relación.

A pesar de lo anterior Bryan aseguró que seguirá adelante, con otro tipo de contenido, dejando atrás los chismes y ataques en contra de su ex novia para centrarse en otro tipo de contenido, sin especificar cual es.

Bryan vendía antes botanas en un pequeño puestesito ambulante en Veracruz. Conoció a Yeri Mua y durante la pandemia logró adquirir gran fama gracias a ventilar su vida diaria.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: Policías ebrios agreden a nueve motorepartidores y una mujer que los grabó, en la CDMX.