Un joven quedó atrapado al interior de un local donde trabajaba un centro comercial luego de que su jefa lo olvidó por completo y cerró las puertas al final del día. Así lo evidenció  la propia mujer quien captó el momento en que tuvo que regresar a la tienda a rescatar a su trabajador, a quien horas antes había dejado encerrado.

A través de su cuenta de TikTok Viviana Norambuena, quien trabaja como jefa de la tienda “Casaideas” en el centro comercial Talcahuano en Chile, publicó el momento en que tuvo que regresar al lugar para que el joven pudiera salir.

En las imágenes, que rápidamente se volvieron virales y que además causaron revuelo en redes sociales, se puede apreciar al joven atrapado al interior de la tienda mientras que un guardia de seguridad intenta auxiliarlo.

Sin embargo, ante la falta de las llaves del local, el joven, quien se había quedado a trabajar a altas horas de la noche, no tuvo más remedio que esperar a que su jefa volviera a la tienda para dejarlo libre.

“Tuve que volver! No me di cuenta que estaba adentro. Perdóname Felipe, soy una pésima jefa”, dice el video que ya suma más de 1 millón de reproducciones.

Como era de esperarse se volvió viral y aunque hubo quienes tomaron con humor este pequeño incidente, hubo quienes no dudaron en criticar a la mujer por su descuido. Incluso algunos usuarios señalaron que las autoridades locales deberían tomar cartas en el asunto. “La jefa asegurándose de que Felipe llegue temprano”; “Cuanta como horas extras”; “Te imaginas que te quedes adentro y no tengas como avisar.. Dios mío que terror”; “Yo una vez dejé a una cliente encerrada cuando me fui al baño”; “Fue sin querer”, fueron algunos de los comentarios.