El vocalista de Grupo Firme, Eduin Caz, es sumamente conocido por su enorme talento sobre el escenario; sin embargo, es bien sabido que ha tenido muchos problemas derivados del consumo en exceso de bebidas alcohólicas, por ello es que hace un mes empezó a depurarse de esta sustancia, no obstante recayó en este vicio.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: ¿Traición? Ángela Aguilar celebra el triunfo de Argentina “por el 25% de su sangre”.

Recordemos que a principios de este año Caz sufrió una grave crisis de salud por lo que se le complicó la hernia hiatal que padece y hasta paró en el hospital. Recientemente también fue visto utilizando una mascarilla para poder respirar y se le detectó una “bola roja” en su cuello.

Como es de esperarse, sus seguidores le han pedido que deje este estilo de vida y cuide su salud, pero poco le ha valido, pues a través de redes sociales, fue que anunció que se rendiría ante el alcohol, lo que encendió las alarmas.

Así como ha compartido en redes sociales, el cambio tan drástico que ha tenido en su vida, el cantante de regional mexicano, también aseguró hace menos de un mes, que estaba cumpliendo al pie de la letra con el reto de no ingerir bebidas alcohólicas, además de que se propuso seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio, pero todo esto no sirvió de nada, ahora que decidió regresar a beber.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: Por una presunta infidelidad, Santa Fe Klan y su novia fresa Mayor Nazor terminan su relación.

Así como ha compartido en redes sociales el cambio tan drástico que ha tenido en su vida, el cantante de regional mexicano también aseguró hace menos de un mes que estaba cumpliendo al pie de la letra con el reto de no ingerir bebidas alcohólicas, además de que se propuso seguir una dieta balanceada y hacer ejercicio; pero todo esto no sirvió de nada pues ahora que decidió regresar a beber.

“Hoy sí voy a tomar, alv, porque quiero, porque traigo un ch** de ganas y porque sí”, se lee en su mensaje, el cual acompaña con una imagen de él mismo sonteniendo una cerveza.

TE PUEDE INTERSAR TAMBIÉN: Policías ebrios agreden a nueve motorepartidores y una mujer que los grabó, en la CDMX.

Vale destacar que hace unos días Grupo Firme fue duramente criticado por su consejo dado a los jóvenes, respecto a que deben de emborracharse, cog… o drogarse, si eso es lo que quieren, “ya que tienen que vivir la vida la máximo”.