Una pareja de novios se volvió viral este sábado en la red social de TikTok, por hacer algo indebido: se durmieron en pleno concierto de Grupo Firme en la Acrisure Arena, ubicada en Thousand Palms en el condado de Riverside.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Me ganó la sed de la mala”: Eduin Caz sucumbe a la tentación del alcohol tras un mes de abstinencia por problemas médicos.

En el video que fue difundido en redes sociales, se observa que el hombre se encuentra profundamente en los campos de morfeo, y fueron varias las personas que intentaron despertar a la pareja, sin embargo, se encontraban en sueño demasiado pesado.

Una chica se acerca a despertar al hombre tocándolo con el tallo de una flor (No, no le dió un tallón de su flor) este se despierta y el empiezan a gritar ¡ehh!, y baila en su asiento, sin embargo, a los pocos segundos se vuelve a quedar dormido.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cuando los influencers lloran: lamenta Bryan Villegas que Facebook le quitó la monetización de sus videos.

“Es que imagínate, vas a un concierto de Grupo Firme con tu jainita y te quedas dormido de la peda que te metiste, no sólo te quedas dormido de lo peda, no te levantas, alguien llega y te pica con una florecita, todos te empiezan a decir ¡ehh!, y traes la actitud del mundo hermano, la actitud del mundo”, relataba el momento el usuario de la cuenta que subió el video.

Otra de las fanáticas de Grupo Firme se acerca a tratar de despertar a la mujer pero ella no se despertaba.

“Tu jainita sigue muerta, vamos ¿qué vas hacer, ¿qué vas hacer?, otro sueñito otro sueñito, vamos cinco minutos más, cinco minutos más a dormir, un sueñito más”, finalizó el usuario identificado como Rodolfo Ayala.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ana Brenda suplica que la dejen de cancelar como castigo por haber ignorado a un fan: “fue su culpa”, dice.

Cibernautas de dicha red social mencionan que por lo menos la pareja no se vomitó, debido a que se encontraban en completo estado de ebriedad.

También se reían porque en un intento por despertar el joven empezó a bailar en su asiento, pensando que seguía el concierto.