TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: 5 fotografías que demuestran que Holbox es la mejor isla para pasar estas vacaciones decembrinas.

El ‘Dibu’ Martínez, portero de la Selección de Argentina, tuvo una impresionante actuación en la Final de Qatar 2022. Primero, por la gran atajada que, en los minutos finales del encuentro, realizó para que el balón no ingresara a su portería; en segundo, por su actuación en la tanda de penales que le consiguió en triunfo a la ‘Albiceleste’.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Surge “Lady Dulcero”: yucateca que se quejó de los recuerdos de la maestra de su sobrino.

No obstante, el guardameta argentino lejos de ser un héroe mundial, se ha convertido en el blanco de críticas y reproches: primero por las burlas que hizo hacia Mbappé, quien al final del encuentro entre Francia vs Argentina, se encontraba destrozado.

Y ahora porque en la ceremonia de la premiación de Qatar 2022, el ‘Dibu’ Martínez tuvo una obscena reacción al recibir el Guante de Oro y, después, cuando la Selección Argentina festejaba en las calles de Doha, el portero insultó a un aficionado de México que le ofrecía un sombre de charro.

El guardameta argentino respondió así este gesto:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Luis Miguel liquida millonaria pensión pendiente de sus hijos con Araceli Arámbula.

“El sombrero métetelo en el orto, mexicano. Tíralo, tíralo… chúpame la pij…! ¡Dáselo a Memo Ochoa, bobo!”.

El guardameta argentino fue fichado por el Arsenal, no obstante, jamás pudo ganarse la titularidad en este club, por lo que se fue a préstamo a varios equipos como el Oxford United, Sheffield Wdnesday, Rotherham, Wolverhampton, Getafe y Reading.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TV Azteca no está feliz con la participación de Ana Bárbara en ¿Quién es la Máscara? Les robó rating.