Papi Kunno decidió celebrar el cumpleaños número 21 de Yeri Mua visitándola de sorpresa en su habitación del hotel en Dubai para cantarle las tradicionales mañanitas y regalarle un pequeño pastel hecho con cupcakes. Sin embargo, el influencer nunca esperó que este noble gesto desatara una ola de duras críticas y crueles burlas en contra de su amiga.

Fue durante una transmisión en vivo que realizó desde su página oficial de Facebook que el también tiktoker, modelo y cantante compartió el momento exacto en el que “La Bratz Jarocha” se mostró sin los filtros y el maquillaje que suele utilizar cada vez que aparece frente a la cámara.

Como era de esperarse, su imagen no demoró en hacerse viral y pronto comenzó a recibir crueles ataques en las redes sociales. No obstante, la estrella veracruzana ha hecho caso omiso a las burlas y optó por presumir sus últimos días de estancia en la ciudad de Dubai.

Por su parte Kunno aseguró que lo hizo sin ninguna malicia, pero varios usuarios le reclamaron que lo hizo a propósito, ya que siempre suele grabar con los filtros activados.

Dejando a un lado las críticas, Yeri Mua decidió celebrar su cumpleaños número 21 con una coqueta sesión de fotos, la cual compartió sin pena alguna en su cuenta oficial de Instagram y en la cual se presume cubriendo su cuerpo desnudo con pedazos de pastel embarrados.