Todo parece indicar que los problemas económicos de Luis Miguel han llegado a su fin. Así lo confirmó el empresario Carlos Bremer en una reciente entrevista para el diario Reforma, en donde también dio más detalles del tan esperado regreso del cantante a los escenarios.

De acuerdo a las declaraciones del empresario, los nuevos proyectos de “El Sol”, asi como su bioserie en Netflix, le han permitido liquidar todos sus adeudos. Aunque no lo mencionó, más de uno asegura que también ha cubierto los pagos pendientes por pensión alimenticia que le debía a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula, la cual presuntamente asciende a más de 40 millones de pesos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “¡Mentirosa!”: Maya Nazor desmiente a Mona tras “involucrarse” en su rompimiento con Santa Fe Klan.

“Hicimos el esfuerzo y lo logró, eso vino a traer un nuevo LuisMi, adorado por los jóvenes, y que revivieran sus canciones. Gracias a todo ese esfuerzo que él hizo pudo pagarle a la gente que le debía y quedar bien con todos los que habían quedado mal”, dijo Carlos Breemer, quien asegura que el intérprete de ‘La Bikina’ está listo para vivir una nueva etapa.

Por otro lado, el empresario asegura que Luis Miguel está listo para regresar a los escenarios y que lo hará a lo grande. Recordemos que él fue quien reveló que el cantante hará una gira de más de 200 conciertos, la cual se llevará a cabo en algún momento del 2023.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: TV Azteca no está feliz con la participación de Ana Bárbara en ¿Quién es la Máscara? Les robó rating.

“El reto es volver a hacer algo de primera. Él puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México. Por eso yo lo apoyo y lo apoyaré”, fue la declaración final de Carlos Bremer al diario Reforma.