Lo que parecía ser imposible y tan solo un rumor, se volvió realidad. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez anunciaron el regreso de RBD.

Desde que RBD se desintegró, en 2008, los deseos de sus seguidores de que un día volvieran a reunirse nunca terminaron por apagarse, pues si bien, este concepto musical comenzó a propósito de la trama de “Rebelde”, una telenovela mexicana que daba cuenta de los diferentes estilos de vida y modos de pensar de un grupo de jóvenes que asistían a la misma escuela, con el tiempo se convirtió en una de las bandas de pop más consolidadas de nuestro país.

Sin embargo, desde hace unas semanas, una reunión organizada en la casa de Anahí levantó las sospechas de sus fans, por lo que no dejaron de estar al tanto de las publicaciones y presumibles pistas que los exintegrantes de la banda compartían en sus redes sociales, esta vez contando con la participación de Dulce María.

De hecho, fue la intérprete de “No pares” quien publicó, hace una hora, una fotografía del logo de RBD en su cuenta de Twitter, acompañada del hashtag “#NuevaFotoDePerfil” y la cual ya cuenta con más de 40 mil reacciones, más de 4 mil comentarios y más de 5 mil retweets.

Esta publicación coincide con la eliminación de la foto de perfil de las redes de Anahí, Maite Perroni, Cristopher Von Uckerman y Christian Chávez, pues no tiene ni una hora que los RBD ya sustituyeron su foto por el logo de la banda.

Pero eso no lo es todo, sino que Anahí compartió un video en el que pequeños clips que sincronizan escenas de la telenovela, en el que Mía Colucci, el personaje que interpretaba la cantante, expresa que su sueño es regresar el tiempo, con videos en los que aparecen los integrantes del grupo en la actualidad, en una reunión en los que las muestras de cariño son evidentes.

De acuerdo a varios productores relacionados con la banda, en el 2023 estará listo su regreso.

Al final del video, aparece una corbata con un enlace a un sitio web con un conteo regresivo que apunta al 19 de enero del 2023 como posible inicio de una gira de conciertos Soy Rebelde World Tour. “Prepara tu corbata”, dice la página.