CANCÚN, MX.- Oscar Montes de Oca descartó hoy su renuncia a la Fiscalía General de Quintana Roo tras los rumores que se registraron la semana pasada de su supuesta salida de la institución.

Entrevistado este lunes, Montes de Oca aseguró que continúa al frente de la FGE de manera muy coordinada con las otras instancias para seguir garantizando buenos resultados en los procesos de investigación.

“Aquí seguimos trabajando, es que están remodelando la oficina de Cancún sacaron las cosas y dijeron que ya se está mudando el fiscal, que barbaridad, hay que ponernos a trabajar”, respondió a los cuestionamientos.

Montes de Oca abundó que derivado del trabajo coordinado con la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y las fuerzas federales se ha logrado dar resultados positivos en los diversos delitos que han sido denunciados en los diferentes municipios.

“Estamos trabajando muy fuerte y vamos muy de la mano del Grupo de Coordinación de la Paz y Seguridad del estado que preside la gobernadora Mara Lezama, estamos en una colaboración más que excelente y eso permite buenos resultados, la participación de la Guardia Nacional, la secretaria de marina y la Defensa Nacional es muy importante”, afirmó.