Millones de mexicanos aún están muy sentidos contra Argentina por lo sucedido en el Mundial de Qatar 2022. Y es que además de que culpan a la selección de sudamérica de su eliminación, afirman de que comprar al director técnico del Tricolor por ser de la misma nación, y esto sin olvidar el presunto pisotón que dio Messi a la camisa del Tri, en vestidores.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Por fin! RBD anuncia su regreso en el 2023 con un emotivo video.

Por eso a muchos no les cayó nada bien que Ángela Aguilar, la más pequeña de la dinastía Aguilar, este celebrando el triunfo de Argentina en la Copa Mundial asegurando que tiene una parte de la tierra de Messi.

“No lo vas a entender, pero 25% argentina, 100% orgullosa. Hoy somos más celestes que el cielo”, publicó Ángela Aguilar, mientras se encuentra en su jet privado. Por supuesto que los mexicanos no le perdonaron este hecho y comenzaron a criticarla, cambiando los likes y los corazones usuales de sus post por reacciones de “me divierte”.

Y es que miles de usuarios le recordaron que su éxito se debe gracias a su incursión en el género del regional mexicano, por lo que consideraron una afrenta que se considere argentina, considerado hoy el país rival de México, como antes lo fue Holanda o Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “¡Mentirosa!”: Maya Nazor desmiente a Mona tras “involucrarse” en su rompimiento con Santa Fe Klan.

Por su parte Ángela Aguilar no ha hecho declaraciones al respecto.

La cantante de música regional no dio los detalles acerca de porque supuestamente tiene esa descendencia, ya que ella nació en Los Ángeles, mientras que su padre, Pepe Aguilar es originario de San Antonio en Texas.

De acuerdo con un medio sudamericano, la abuela materna de Ángela es de Argentina, y, además, se dice que su madre de nombre Aneliz Álvarez Alcalá pasó su niñez en esta nación, aunque, ella ha preferido estar apartada de los reflectores y no dar información de su vida personal.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¡Por fin! RBD anuncia su regreso en el 2023 con un emotivo video.