¿Quién es la Máscara? regresó a la televisión mexicana en este 2022 y cerró con gran éxito y controversia. Tal y como lo prometió Televisa, para esta nueva temporada las grandes estrellas que están escondidas bajo divertidos personajes en botargas cautivaron al público, quienes entre teorías y conspiraciones de redes sociales conocieron al gran vencedor de la nueva edición.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Ingrid Coronado asegura que Fernando del Solar era eyaculador precoz, entre otras revelaciones.

a televisora de San Ángel apostó en un jurado querido por su audiencia, siendo integrando por Yuri, Carlos RiveraJuanpa Zurita, así como otra gran personalidad que los mexicanos pueden disfrutar por las mañanas en HoyGalilea Montijo, sumado a las investigaciones por descubrir al famoso que buscaba ganar más diversión. Sin embargo, los reclamos les han llegado a los cuatro por llevar a la final a un cuarteto.

“El secreto mejor guardado de la televisión” llegó a su gran final poniendo en duda si realmente dicha frase lo describía bien en su adaptación mexicana, pues para conocer al gran vencedor se enfrentaron tres personajes: Bunch, Huacal yAlebrije, quienes a lo largo de esta nueva emisión del reality se coronaron como los preferidos del panel de investigadores y del público, algo que dividió opiniones por ser cuatro contra 1.

El duelo a muerte entre Huacal y La Reina Grupera no fue de la misma manera, pues Televisa decidió que para darle un toque extra que pudiera atrapar la atención que MasterChef Celebrity 2022 le robó durante la competencia dominical era necesario estrellas extra. El primer personaje en presentarse fue el cuarteto quien cantó Aléjate de mí junto a Camila, ex trío que ahora solo es conformada por Mario Domm y Pablo Hurtado; posteriormente, Alebrije tomó el escenario en compañía de Jesse & Joy para interpretar Imagina.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “¡Mentirosa!”: Maya Nazor desmiente a Mona tras “involucrarse” en su rompimiento con Santa Fe Klan.

La votación del público le dio el triunfo a cuatro celebridades muy queridas por los amantes del pop en español y la cultura de los años 90s: Piña, Pera, Fresa y Ajo eran JNS, o antes también conocido como Jeans. El cuarteto responsable de clásicos como Pepe, Dime que me amas y Entre azul buenas noches no dudó en recordar su pasado y agradecer la nueva oportunidad.

Sin embargo la gente ha externado en redes sociales que Alebrije, quien era Ana Bárbara, merecía haber ganado el reality show, pues para más de uno la idea de una competencia 4 vs 1 no fue algo justo, aunque de la misma manera muchos habían descubierto que se trata de JNS, algo que le restaba el misterio necesario que demanda la audiencia al concepto del programa.

“Qué emoción con todo este público hermoso, allá en casa la validez de ustedes. La magia de este lugar es la que me llevó a llevar a Alebrije a un mundo surrealista, que en realidad es mi mundo. (…) Se lo dedico a mi niña interior”, dijo la cantante detrás de la canción Bandido tras revelar su identidad.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Surge “Lady Dulcero”: yucateca que se quejó de los recuerdos de la maestra de su sobrino.

Por su parte Tv Azteca no está feliz con el hecho de que una de sus cartas fuertes, Ana Bárbara, se encuentre trabajando no sólo con Televisa, sino que incluso gracias a ella le hayan ganado el rating del fin de semana.