El día de hoy una serie de publicaciones se volvieron virales en redes sociales luego de que una influencer, Florina Bayón, de Chihuahua fue acusada de adjudicarse una colecta que realizó la asociación civil “Dejando Huella”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mexicanos exigen a la FIFA que sancione a “El Dibu”, por insultar a un aficionado mexicano.

Cientos de usuarios en redes sociales compartieron desde ayer por la noche publicaciones realizadas por parte del equipo de la asociación civil que realizó la colecta anual de juguetes para entregarselos a pequeños vulnerables, mismos que criticaron a la joven en Instagram, Facebook y Twitter por haberse llevado el crédito de lo recaudado e incluso nombrar el evento de entrega como “Colecta Florina”

El hecho dio pie a que “la criticaran” a la misma en las plataformas.

“Hace un par de horas está Señorita FLORA BAYON, ha publicado un evento de ENTREGA DE JUGUETES, actividad de mi familia inició hace 5 años y que conlleva meses de colecta, compra de juguetes, donaciones, evento de presentación, apoyo en la clasificación por edades, etc… No se vale que quiera llevarse un crédito que NO ES SUYO. Pudo estar unas horas y tomarse fotos y videos… si quiere ser parte del equipo y apoyar bienvenida para el próximo año en DEJANDO HUELLA, Pero por favor elimina esas publicaciones que te adjudicas, NO SON TUYAS”, escribieron.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Yo era la del dinero”: Yeri Mua expone a su ex, El Paponas, de ser un mantenido y robarle millones de pesos.

“Quiero que sepan que se adjudicó la actividad del equipo “Dejando Huella” ella publicó en Instagram que hizo la “colecta Florina” y subió fotos de nuestro equipo en el que más de 150 personas cooperamos para dar un juguete a los niños de nuestra ciudad !!! No se vale!!”, manifestaron en otra publicación. 

En otro post, explicaron que la joven se unió al evento un día antes, acudió y participó en envolver regalos y posteriormente compartió reels con el nombre “Colecta Florina”, mismos que ya no están disponibles.

Además, aparecieron capturas de pantalla de la página de Instagram de la joven antes de que eliminara el contenido.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Sobornaron a la Profeco? Ahora la Procuraduría afirma que boletos clonados en concierto de Bad Bunny “no fue culpa de Ticketmaster.

Hasta el momento la joven no ha emitido comentarios sobre su participación.

Florina tiene 30 años y hace dos años comenzó a ganar mayor presencia en las redes sociales, sobre todo por sus consejos sobre moda y modelaje.