Un matrimonio moderno. El caso de una mujer que ha ofrecido a su esposo para que brinde servicios domésticos a otras mujeres que lo requieran se ha hecho conocido. Laura Gutiérrez comenzó a publicar las habilidades con las que cuenta su compañero sentimental, James, a través de su cuenta de Facebook.

“Alquilo a mi esposo para que haga trabajos ocasionales para mujeres de albañilería; lo reservo durante semanas a 150 pesos por hora”.

Según el medio “Informado Caribe”, la idea de Gutiérrez surgió luego de haber escuchado un podcast sobre un sujeto que vivía de armar muebles para otras personas, situación que le llamó la atención y decidió alquilar a su pareja para que pudiera hacer ese tipo de trabajos y así tener una entrada económica más efectiva.

Jaime, de 26 años de edad, aceptó la propuesta de trabajo de su esposa y, según el medio citado anteriormente, tuvo su primer cliente.

Sus habilidades comenzaron a ser tan conocidas y recomendadas que se volvió un trabajo de tiempo completo en el que James trabajaba de 9:00 a. m a 8:00 p. m. Sus labores consistían en tareas como colgar una cortina, arreglar una pared, hacer algún tipo de reparo en la casa, colgar un televisor, reparar un tubo, albañilería, entre otras que requieran que se quite la camisa.

Pero Jaime no solo trabaja para mujeres sino para cualquier persona que requiera de sus servicios en labores o tareas domésticas y, mientras él se dedica a eso, su esposa se encarga de administrar el ingenioso negocio, incluyendo la página web que ambos montaron.

“Nunca esperé que despegara tanto como lo ha hecho. Solo llevamos cuatro meses y llegó un punto en el que entraba tanto trabajo que James laboraba seis días a la semana”, comentó la esposa al portal Informado Caribe.

Su negocio actualmente es muy conocido y solicitado en Tlaxcala por muchos habitantes que necesitan de una colaboración porque sus ocupaciones no le permiten dedicarse de lleno al hogar, y es ahí donde Jaime llega a dar solución.