Erik Robert y su esposa Mayra son dos influencers conocidos como “El Charro y la Mayrita” que alcanzaron gran fama presumiendo su “matrimonio Perfecto”, al presentar parodias de hombres machistas o mujeres interesadas para al final de sus clips dar una moraleja al mismo tiempo que los invitaban a tener una vida de pareja similar a la de ellos: sin problemas ni celos o rencores.

Pero tres años después de sus videos sobre actuados comenzaron los conflictos, con Erik siendo burlón de su esposa o incluso hasta llegando a agredirla en sus transmisiones, tachándola de amargada.

Hace un par de semanas te dimos a conocer en Informado Caribe qué Erik fue detenido en Texas por presuntamente haber golpeado a un familiar mujer, al parecer la Mayrita.

Casualmente durante esas fechas Erik no hizo ninguna transmisión en vivo y solo posteaba publicaciones viejas.

El 16 de diciembre salió en un video asegurando que no estaba separado de su esposa y que no estaba huyendo, sino que se encontraba fuera invirtiendo en el negocio de su hermano.

Pero ese mismo día Mayra publicó un video en el que informaba que sí se estaban dando un tiempo, pues tenían conflictos irreconciliables. Además dejó en claro que iba a usar ese tiempo para sanar sus heridas.

El 17 de diciembre fue Erik Robert quien salió a confirmar este hecho, aclarando que seguirán yendo a terapia para tratar de salvar su matrimonio. Pero aseguró que jamás la golpeó.

También criticó a quienes le recalcaron que había caído en todo lo contrario que ellos ofrecían como Influencers, por lo que su matrimonio y consejos eran una farsa.

“Todos nos equivocamos, y todos los matrimonios tienen problemas. Hasta los cristianos se divorcian. El que esté libre de pecado que tire la primera piedra”, declaró.

Y aunque aseguró que volverán a estar juntos, la Mayrita rápidamente dejó en claro que esto no sucederá en el corto plazo.