No cabe duda que Yuri es una de las cantantes más conocidas en México y en el mundo, con icónicas canciones que han marcado a toda una generación. Lamentablemente en los últimos años se ha hecho famosa más que nada por sus metidas de pata y escándalos.

Recientemente se convirtió en tendencia luego de caracterizarse como Marylin Monroe, de quien la artista mexicana se ha declarado una gran admiradora. Yuri lució un vestido en color dorado como le encanta utilizar, así como maquillaje y cabello al estilo de la diva de Hollywood.

Pero no fue la imagen que desató las críticas, sino el mensaje que la acompañaba. Pues la artista mexicana aseguraba ser la “Marylin Monroe de México” y que muchos le tenían envidia por su éxito.

“Marilyn Monroe dijo un día: el éxito hace que mucha gente odie. Me gustaría que no fuese así. Sería maravilloso disfrutar del éxito sin ver envidia en los ojos que te rodean”.

Para su mala suerte fueron miles las críticas que recibió, de usuarios quienes aseguraban que no podía compararse con Monroe sólo por ser “wera”.

Ante esta situación, Yuri tuvo que verse obligada a inhabilitar los comentarios.