En el programa de Ventaneando, el conductor Daniel Bisogno dio a conocer su opinión sobre el reencuentro de RBD diciendo que Anahí es la única con talento en ese grupo y que ese grupo es un grupo de ínfima categoría.

“A mí me interesa Anahí, fuera de Anahí hay una carencia de talento inefable, Anahí es la única talentosa en ese grupo… bueno, la poetisa [Dulce María] tiene lo suyo. Me refiero como cantantes porque Christopher Von Uckermann me gusta como actor, lo que le he visto en otras cosas me parece que lo ha hecho bien, pero es un grupo de ínfima categoría”, comentó el conductor.

También comentó que a él le cae bien Christian Chávez pero que él es el menos talentoso de todos y que no cree que haga un buen trabajo en comparación con los demás miembros de RBD.

Para concluir con su opinión, agregó que él no está en contra con el reencuentro y que incluso sabe que van a tener un gran éxito, pero que eso no equivalía a que sea un grupo con calidad artística.

Cabe destacar que de acuerdo a la página oficial de los artistas, será en enero cuando den a conocer las fechas de sus giras de RBD Tour 2023.