Alrededor de 6 millones de argentinos festejaron con la Selección por conquistar la Copa del Mundo de fútbol, pero dentro de los excesos ocurrieron incidentes, incluso graves con lesiones serias e incluso dos muertos.

El conductor mexicano Leo Arriaga compartió en Twitter un hilo con “los festejos argentinos que salieron mal”, algunos incluso virales con más del millón de reproducciones.

En el primer video, varios argentinos subieron a lo que parece una parada de camión, pero el peso de ellos terminó por colapsar, por lo que se golpearon contra el suelo.

En el segundo, comparten un video de TikTok de cómo un sujeto colapsa y se lastima la espalda y cadera por el golpe al intentar subirse a un semáforo que se rompió.

El tercero consta de sujetos trepados a un monumento de varios metros de alto con incluso latas de alcohol en la cercanía, pero vieron cómo alguien se cayó y golpeó contra el pavimento.

El cuarto fue el video donde varios aficionados saltaron desde un puente al autobús de los jugadores de la Selección, donde uno terminó por estrellarse en el piso.

Uno de ellos es un fuerte video donde cae un argentino vestido con la playera morada, quien termina por lesionarse de modo que una de sus rodillas incluso se volteó al revés, en lo que parece una grave fractura.

En otro video varios fanáticos cayeron de la caja de una pick up. En uno más chocaron en enfrentamiento contra la Policía.

Los videos de lesiones graves y evidentes se repiten, mostrando el exceso con el que festejaron muchos.