En el último capítulo de la temporada 6 del reality show “Rica, Famosa, Latina” se calentaron los ánimos y se desató un pleito entre las integrantes.

Pero, ¿qué fue lo que pasó? La exesposa de Lupillo Rivera perdió el control durante el cumpleaños de Sandra Vidal, a quien le pidió disculpas por lo que pasó anteriormente, incluso se dieron un fuerte abrazo, lo que enojó a Marcela Iglesias, quien prefirió alejarse de ellas e ir a otro lado del yate.

Luego fue con Mayeli Alonso a revelar lo que decía sobre ella como madre, mientras se encontraban en un yate.

“Ella ahorita está allá afuera diciendo que tu abandonaste a tus hijos. Que tú andas del tingo al tango en Nueva York, con un novio que no vale la pena, que dejas a tus hijos abandonados”, contó Luzelva a Mayeli.

Entonces, la chihuahuense preguntó quién estaba haciendo esas declaraciones, a lo que le respondieron que se trata de Marcela, por lo que se levantó enojada y fue hasta donde ella estaba para finalmente empujarla al mar al tiempo que le grita que “aprenda a no meterse con los hijos”.

Por su parte, el equipo de producción se lanzó para rescatar a la Barbie humana.

Mariana González y Kimberly Flores llegaron a los golpes en capítulos pasados, por lo que en el paseo en yate, ella y Mayeli estaban enojadas con las demás famosas.

La empresaria Mayeli Alonso se casó con Lupillo en el 2006, pero fue en el 2019 que dio a conocer su separación con el cantante. Tras el escándalo, comentaron que uno de los motivos de la separación fue por una presunta infidelidad.