María Usi es una famosa integrante de la quinta temporada de la serie Acapulco Shore, que recientemente denunció ayer por la noche en su perfil de Instagram que hace unos años sufrió el ataque de un hombre.

En su discurso la famosa chica identificó a su atacante como Erick Sadov, después que este le diera un tipo de droga y se quedara dormida por varias horas, según relató ella misma.

Fue por medio de un video de unos pocos segundos en sus historias de Instagram, que la “shore” María Usi narró que en el momento de la agresión, este sujeto se colocó protección, por eso no consideró, en ese momento, denunciarlo penalmente o en redes sociales.

Por si fuera poco, María detalló que además de abusar de ella cuando estaba drogada, Erick Sadov le robó una pantalla y gracias a unas cámaras de seguridad identificaron el delito.

Con llanto y temerosa, María Usi contó sobre la agresión y compartió una serie de capturas de los mensajes que le mandó a Erick Sadov a su perfil de Facebook y la nula respuesta de este.

Al momento, y por el tiempo de publicación que dura una historia, ya no se pueden ver en su perfil, pero confesó que no hizo la denuncia en su momento simplemente por considerar que el sujeto usó condón, por lo que creyó que no iban a tomar en cuenta su denuncia.

En los mensajes que mandó María Usia a Erick Sadov en Facebook se puede leer que ella iba a contar el supuesto delito a las hermanas y familia del agresor.

 Entre otros detalles, María del reality de Acapulco Shore detalló que tardó dos días para despertar después que Erick Sadov la drogara y dijo que a pesar de los años que transcurrieron de la supuesta agresión, tomaba el valor de contar sobre su agresión para que ninguna otra mujer fuera atacada por Erick Sadov.

Cabe destacar que al momento no existe una denuncia penal, pero se espera que pronto la famosa procesa a realizar su denuncia formal ente las autoridades.