Durante la Feria de la Nochebuena en Huejutla, Hidalgo, un juego conocido como “traban” tuvo una falla en el sistema de seguridad haciendo que una joven de 14 años se cayera cuando estaba en medio de un recorrido.

La joven subió al juego con sus familiares y amigos, quienes afirman que cuando estaban en lo alto del juego mecánico, el seguro del asiento de la muchacha se venció haciendo que quedara colgada por algunos minutos.

El operador trató de parar el juego y ayudar a la joven, pero tardó demasiado y la chica terminó cayendo de los cinco metros de altura que da el juego, haciendo que se golpeara fuertemente en la cabeza.

Las autoridades afirman que paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y que la trasladaron al hospital y que por algunos momentos estuvo estable, sin embargo algunos comentan que la jovencita murió.

Hasta el momento no han dado a conocer más detalles de lo ocurrido pero el dueño de la feria afirma que ellos pagarán todos los daños y las autoridades dicen que investigarán ya que se supone que protección civil había revisado los juegos y los habían aprobado.