¿Te imaginas tener un mapa de la República Mexicana firmado por la reina del Carnaval de Veracruz 2022, Yeri MUA? Pues un usuario de las redes sociales afirma tener uno que la influencer jarocha usó cuando iba a la secundaria en la ciudad de Veracruz y lo venderá al mejor postor.

Según la publicación en “Tepito Lomas de Río Medio 4 y alrededores”, un grupo de compra y venta del puerto de Veracruz, se venderá este mapa a la persona que ofrezca más dinero por tenerlo, ya que asegura la propia Yeri MUA le puso su nombre.

Las respuestas no faltaron e inmediatamente comenzaron a responder las personas interesadas y las no tanto que, dijeron, era una mentira y solo querían ganar “dinero fácil”; sin embargo, fue la misma Yeri MUA la que confirmó que se trata de un mapa que firmó cuando iba al Colegio Bilingüe Queen Elizabeth.

“Andan vendiendo mis trabajos de la escuela?? JAJAJAJ ?? por cierto ya llegué a Mexico??????”, escribió la también empresaria, que hace poco realizó un viaje a Dubái con los también influencers Sol León y Kunno.

El mapa es uno en blanco y negro, en el que se observa que no se realizó ninguna actividad sobre él, pues está intacto, solamente cambia al reverso que tiene en plumón rojo el nombre de “Yeri”, haciendo referencia Yeri Cruz Varela “Yeri MUA”.

La venta de este mapa se encuentra viral en redes, debido a que otras celebridades se han encargado de vender algunas de sus pertenencias a sus fans, como Beyoncé que regala toallas que usa en conciertos o algunas otras pertenencias de artistas.

Yeri MUA, una influencer con más de 7 millones de seguidores en Facebook, se ha visto envuelta en una serie de controversias desde que acusó a su expareja, Brian Villegas “El Paponas” de acosarla y atacarla en un antro de Veracruz, donde algunos de sus amigos terminaron heridos.

En esta ocasión, sus seguidoras y seguidores reaccionaron de forma positiva a la publicación del mapa, aunque algunos como Catherine Bautista dijeron: “Huevoncita desde chikita pq ni le hiciste nada, nada más le pusiste el nombre”.