Santa Fe Klan y Maya Nazor ya no son pareja, así lo confirmó la influencer en sus redes sociales, esto cuando hacía un en vivo.

Mientras que Ángel Quezada, nombre real del cantante fue visto en una boda este fin de semana, donde no paró de bailar cumbias toda la noche, así como en otros eventos nocturnos en días pasados donde estuvo con la creadora de contenido de maquillaje Mona.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Karely Ruiz llegó a Cancún, ¡Y va a regalar juguetes a los niños más pobres de la ciudad!

A Maya, sus seguidores le cuestionaron acerca de su relación y ella respondió: “¿Qué pasó con Ángel? No quiero hablar de eso y solo les pido mucho respeto tanto para él como para mí. El día que queramos hablar lo vamos a decir, no tengo más qué decir”.

Además que cuando habló del cantante, Maya hizo señas de que se había ido, hasta el momento solo dijeron que llevarán una buena relación por su hijo, pero no quisieron dar más detalles al respecto.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Trabajador demanda a su empresa: recibió pizzas en lugar de aguinaldo.

Ayer El rapero compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de historias en las que presentó su nueva canción de desamor.

“Nuestro amor llegó a su final, yo que pensaba que nada iba mal, fue la razón yo me pregunto cuál; me muero de frío porque tú no estás conmigo, ay no, Dios mío, la soledad de testigo”, son las líneas que compartió el mexicano.

El cantante no mencionó cuando saldrá la próxima canción.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Pastar le hizo “la lipo” a una mujer con sólo el poder “de la oración”.