Desde su paso por el reality show “La Academia, Yuridia se proyectó como un gran descubrimiento, pues su voz siempre resalto del resto de participantes, y rápidamente se convirtió en la cantante más querida por el público, pues hasta el día de hoy, siempre sus fanáticos siempre están presentes para apoyar su carrera.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Cristianos exigen cancelar a Grupo Firme por su canción inclusiva. Comunidad LGBT quiere que encabecen la próxima marcha gay de la CDMX.

De la misma forma, la intérprete de “Angel”, ha correspondido el amor de sus fans con muchas actividades en redes sociales, que le permiten estar más cerca de su público y darse a conocer un poco más, pues habla sobre temas personales y sus futuros proyectos. Y así lo hizo en un reciente Live en sus redes sociales, donde invitó a sus seguidores a hacerle preguntas.

Tras lanzar la dinámica, una de sus seguidoras le comentó que quería cantar a su lado en uno de sus conciertos, a lo que Yuridia reveló que no era la mejor “idea”, debido a las cuestiones técnicas que pudieran causar “incomodidad”. a sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Policía se hace viral por besar a su compañera sin casco… resultó que era su amante.

A lo que añadió la artista: “La verdad es que siempre dejo que canten conmigo “informalmente”, les pongo el micrófono ahí donde están o si suben por su cuenta, para que sientan que se enfiestan; pero por mi parte casi ya no lo hago porque la realidad de las cosas es que es muy complicado subir a alguien al escenario”

Antes de que la comunidad de Instagram la atacara, explicó que no subía a sus seguidores arriba del escenario, porque era una situación completamente distinta, porque el audio es muy diferente y al no tener el aparato correspondiente no puedes escuchar los tiempos ni tonos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Revelan la millonaria cantidad que Paulina Rubio le paga a Colate “por la pensión de su hijo”.

Yuridia señaló que fans le han comunicado que quedaron muy “frustradas” como si no se hubieran dado  al 100 de su esfuerzo y perdido la oportunidad de hacerse vírales y obtener fama, cuando en realidad es porque el equipo no está preparado para tener gente sin los “in ears”.

Vale recordar que hace apenas una semana una fan se subió por su propia cuenta al escenario, y cantó con Yuridia.