Pero antes de leer esta noticia, tal vez te pueda interesar lo nuevo sobre este caso:

Don Mario Escobar anuncia documental de Netflix sobre Debanhi. “Pero no quiero lucrar con su muerte”, asegura.

A mediados de noviembre pasado te dimos a conocer en Informado Caribe que ‘Platanito’ se convertía en blanco de duras críticas por hacer un chiste de mal gusto sobre el feminicidio de Debanhi Escobar. Ante dicha situación, el comediante no tuvo más remedio que pedir disculpas públicas a los familiares de la víctima.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Empleada de Coppel Cancún se desmaya ante la presión de los clientes “y las compras de Navidad”.

“Toqué un tema o hice un chiste de humor negro de un tema inapropiado, de un tema hiriente y poco sensible para la sociedad mexicana y, en especial, para todas las mujeres… Acepto que toqué un tema que no debí haber tocado jamás y siento que lo hice en el momento equivocado”, dijo Sergio Verduzco, el hombre que está detrás de este polémico personaje.

No obstante, los padres de Debanhi Escobar rechazaron sus disculpas y anunciaron que demandarán al comediante. Asimismo, se ha revelado que el controversial comediante ha sido víctima de amenazas de muerte, por lo que ha iniciado un proceso legal en contra de quien o quienes resulten responsables.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Novia asesinó a su pareja y colgó su cuerpo en las calles de Cancún, “para exhibir su infidelidad”.

En entrevista para La Saga, el comediante Edson Zuñiga dio su opinión sobre el escándalo que envuelve a Platanito y lamentó que la familia de Debanhi se preocupe más por un chiste que por encontrar a los culpables del feminicidio. Asimismo, acusó a Mario Escobar de exigir un porcentaje de las ganancias que su colega obtenía en sus shows.

“No se trata tanto del humor, sí tienes que tener cuidado pero creo que la atención debe estar en otros lados… Acabo de trabajar con Sergio Verduzco y este señor le estaba pidiendo un porcentaje de sus shows”, fueron las fuertes declaraciones de Edson Zuñiga.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Argentinos se burlan del regalo que le dio un mexicano a la esposa de Lionel Messi: “que lo tire o nos va a pasar su mala suerte”. (VIDEO)

Por supuesto que esto sorprendió a los asistentes, quienes le preguntaron si tenía pruebas, a lo que él respondió que aunque no le corresponde a él presentarlas, todas las declaraciones fueron grabadas.

Hasta ahora el padre de Debanhi no ha realizado comentarios al respecto.

Escucha sobre las polémicas declaraciones a partir del minuto 56:23 del siguiente video:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Lupillo Rivera aclara que aceptaría ser un “suggar daddy”.