Una fotografía que fue viralizada en las redes sociales muestra el momento justo en que un policía de Puebla se está dando un beso con una mujer que llevaba atrás de la moto, que tiempo después se reveló era su amante, según confirmó el portal de noticias Informado Caribe.

Los usuarios no dudaron ni un minuto en comentar su desacuerdo, exigiendo a las autoridades que se aplique la ley de forma “pareja”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Novia asesinó a su pareja y colgó su cuerpo en las calles de Cancún, “para exhibir su infidelidad”.

Señalaron que la mujer no tenía puesto el casco, por lo tanto el policía merecía ser multado, así como le hacen a los demás conductores que no siguen las reglas.

Hasta el momento, la foto tiene más de 10 mil reacciones y centenares de comentarios.

Horas después la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que el agente fue sancionado de manera económica y también se le separó del cargo sin goce de sueldo, mientras se realizan las investigaciones en su contra.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Lupillo Rivera aclara que aceptaría ser un “suggar daddy”.

Pero el portal de noticias Informado Caribe encontró que una mujer, llamada Luisa “N”, identificó al policía como su marido. El pequeño inconveniente es que no era ella la de la fotografía.

Al parecer “Pepe”, el agente viral, estaba llevando a su amante hacia un motel. Lo que no contaba es que sería captado por la cámara de un celular y, al hacerse viral, su esposa descubriría su engaño.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mujeres exigen el despido de “La cajera más guapa del OXXO” por vestir mini falda en el trabajo.