Los conductores de Venga La Alegría siempre están dando de qué hablar, ya sea por sus grandes outfits, por sus momentos chuscos o incluso por sus polémicas, como la que ha acontecido el día de hoy.

Y es que el programa matutino de TV Azteca es uno de los más vistos a nivel nacional, motivo por el que mucha gente se encuentra al pendiente de lo que acontece, aunque de vez en cuando se presentan situaciones que dejan mucho que desear.

Los rumores sobre cambios en la producción han puesto tensos a todos, por lo que ahora una pelea en vivo ha preocupado a algunos de los fans.

Aun cuando ha habido algunos cambios en el matutino, el programa de TV Azteca sigue contando con un elenco de lujo confirmado por figuras como Sergio Sepúlveda, Pato Borghetti, El Capi Pérez, Ricardo Casares, el Chef Mariano y Roger González.

Y fueron dos de estos los que tuvieron una fuerte discusión que no pasó desapercibida por nadie, en plena transmisión el pasado jueves 22 de diciembre El Capi Pérez estaba ventilando los secretos del Chef Mariano, cuando le preguntó sobre un “pacto” que realizó con Ricardo Caseres otro de los conductores del famoso matutino.

De acuerdo al experto de la cocina, el dichoso pacto es que nunca volverán a viajar juntos por una situación que vivieron hace algunos meses.

Por lo que en ese momento Ricardo Casares interrumpió la sección y comenzó a hablar sobre su versión de lo que pasó, sin tapujos el talento de VLA, detalló que en una ocasión estaba viajando en carretera con Mariano Sandoval, pero todo se salió de control cuando este utilizó el freno de mano y ocasionó que su automóvil perdiera el control.

Ante esta situación, el cocinero indicó que Ricardo detuvo el vehículo y le advirtió que si continuaba apretando todo lo iba a hacer descender del vehículo, fue en este momento donde el también colaborador de Ventaneando sufrió el insulto del Chef:

“Viejo payaso, no quería que tocara su coche”.

Tras esto, Ricardo Casares abandonó el segmento, pero a pesar de esto, Ricardo y el Chef Mariano demostraron que tienen una excelente relación, y El Capi Pérez terminó con la polémica al decir que solo fue ventilada una nueva faceta del cocinero.