En los últimos días, Bellkath ha estado en el ojo del huracán después de que se diera a conocer que su canción gatita enfrentó problemas en plataformas digitales, pues, fue reclamada por infringir los derechos de autor y fue acusada del plagio de El hueso de mi perra de Son de A K.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Vendía su cuerpo por unos dólares, pero ahora regresará a Televisa como estelar de su propio programa.

Sin embargo, a pocas horas de haberse retirado de las plataformas digitales como TikTok, Instagram o Spotify, la famosa pudo recuperar la pieza musical, lo que anunció en su cuenta de redes sociales; sin embargo, la polémica no ha terminado ahí para la joven artista.

Los reporteros no tardaron en preguntarle sobre la tremenda similitud tanto en tono, pista como letra de la canción de los colombianos, con la suya, cuestionando si fue engañada por su productor.

Cosa que la misma Bellakath ha negado al argumentar que cuenta con toda la documentación requerida para acreditar que ella misma compuso la pieza musical.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hija de Jenni Rivera descubre que la cantante mintió sobre su verdadero padre

Esto provocó el enojo de la cantante quien arremetió contra los medios de comunicación por asegurar que se robó la canción, por lo que de ahora en adelante dijo será selectiva a la hora de dar entrevistas.

A pesar de esto, la polémica continúa, pues varios internautas han expresado que también toma “demasiada” inspiración de una de las emblemáticas canciones de Selena, estamos hablando de La Carcacha.

Y es que según un video de TikTok, la razón de que sea tan “adictiva” es porque el ritmo lo hemos escuchado en alguna otra canción, aunque hablan de la base de la pista en donde suenan las percusiones, la prueba del presunto plagio sería que al montarlas encima Gatita se pierde en la música de Selena. Y para no hacértela más de emoción, a continuación te presentamos el video que comprueba esto:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Niurka invitó a la grafóloga Maryfer Centeno “a hacer el delicioso”.