El colapso de plazas comerciales y tiendas departamentales por las fechas decembrinas ya dejó a su primera víctima: una mujer, empleada del establecimiento Coppel, quien se desvaneció dentro de la tienda cuando atendía a los clientes en la caja para pagar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Emiten alerta por presencia de medusas peligrosas en la costa de Playa del Carmen.

Los hechos ocurrieron la noche del 22 de diciembre en la supermanzana 251, Paseos del Mar, sobre la avenida Arco Vial, mejor conocida como el Periférico de Cancún. En el lugar, horas antes de cerrar el local, colaboradores pidieron apoyo de una ambulancia porque una de sus compañeras estaba inconsciente.

Los testigos refirieron que la ambulancia nunca llegó y por eso la trasladaron en un vehículo del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo. Se dijo que la mujer está fuera de peligro, está estable.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Investigan a policías de Playa del Carmen por dejar escapar a un reo

Al parecer sufrió estrés y ansiedad por la presión de atender a los usuarios. También comió poco, según sus compañeros.

Desde el miércoles 21 de diciembre, las plazas comerciales, tiendas departamentales, estacionamientos y demás, están abarrotadas de personas, quienes están buscando regalos y ropa para estrenar, incluyendo los supermercados, en donde los ciudadanos buscan todo para la cena navideña.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Multan a joven europea por nadar desnuda en un cenote de Tulum (VIDEO)