Los secretos de Jenni Rivera y su familia, siguen saliendo a la luz, pues es su hija, Jenicka, quién recientemente dio a conocer que se sometió a una prueba de ADN y descubrió que Juan López, quién durante años creyó que era su papá, en realidad no lo es.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Perú da ultimátum a México y exige aclarar la muerte de Wendy, desparecida y asesinada en Puebla.

Jenni Rivera, a 10 años de su muerte, sigue generando gran polémica y acaparando los chismes de la farándula, pues sus allegados y familia sigue descubriendo grandes secretos que la “diva de la banda” guardaba.

Durante uno de los pódcast ‘Overcomfort with Jenicka López’, la hija de Jenni Rivera relató que siempre se sintió diferente a sus hermanos, por lo que hace unos años, decidió someterse a una prueba de ADN y descubrió que en realidad no comparten 100% los genes.

Resulta que Jenicka, la hija mejor de Jenni, no tiene ningún parentesco sanguíneo con Juan López, a diferencia de lo que la cantante les hizo creer.

“Johnny y yo nos hicimos la prueba del ADN. Resultó que somos medios hermanos. Lo que significa que no somos del mismo papá. En ese momento fue como chin… Porque no tenía a mi mamá para que me dijera lo que pasó, alguna pista, alguna idea de quién era mi verdadero padre” contó.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Santa Fe Klan “copia” a Shakira y anuncia canción de desamor tras su rompimiento con Maya Nazor (VIDEO)

Aunque la modelo, admite que esta información la daño durante muchos años, logró entender que su mamá lo hizo para protegerla y logró perdonarla.

Sobre su verdadera paternidad, la joven reveló que su papá es de origen puertorriqueño; sin embargo, no tienen contacto, de igual forma reveló que Juan López, antes de su muerte, logró enterarse de que no era su verdadero padre, aunque esto nunca impidió que la tratará como su “princesa”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Belinda “mete la pata otra vez” y desata burlas y memes en su contra (VIDEO)

“Quise decirlo porque era importante para mí, era importante que la gente entendiera esta parte de mí y que supieran que mi mamá no era perfecta” dijo.