En los últimos meses, muchas personas han utilizado las aplicaciones para trasladarse a sus destinos. Ya sea por su constante servicio o su mayor ‘seguridad’, algunos usuarios prefieren pagar más dinero y no utilizar los transportes públicos o taxis locales.

Lamentablemente, hay muchas mujeres que relatan algún tipo de acoso o abuso sexual por parte de los conductores. Molesta de todo lo que sucede, Constanza decidió actuar en contra del chófer que la estaba violentando durante su viaje.

“El conductor me preguntó que a dónde iba una mujer tan hermosa como yo, que si vivía en el lugar donde me recogió y que si tenía novio. Le digo que sí, que es sicario”, explicó la joven en el breve clip. Después de unos segundos de charla, el empleado de la aplicación intentó seguir con la conversación.

“Toda la vida siendo sicario, pero igual y estoy más segura así ¿o no?”, expresó el trabajador del volante. Seguido de esto, el acosar dijo que “a usted hay que temerle, ¿le cuenta todo a él?”. En el último dialogo, Constanza respondió: “Gran parte se lo cuento, sí. De hecho, sale (de la cárcel) creo que el otro mes, por fin. Lleva harto tiempo en el rubro”.

Para que no le quedara duda de con quién salía, la usuaria aseveró que su pareja es perteneciente a la banda Tren de Aragua, que es una organización delictiva venezolana. 

Hasta el momento, la grabación de los hechos suma más de dos millones de reproducciones en TikTok.

“Gracias x sus comentarios chicas jajajjajajaaaj lindas, beso a todas”, “Hasta se aclaró la garganta del nerviosismo JAJAJAJAJ Geniaaaa”, ““¿Usted le cuenta todo a el?” Gran parte se lo cuento, lo demás el se entera solo”, o “Cuando me dijo que porqué venía solita alguien tan chula, yo le dije me hubiera visto cuando era hombre, sí quedé mejor de mujer santo remedio”, son algunos de los comentarios realizados por diversos usuarios.