La exuberante neoleonense por fin llegó a Cancún y ahora se prepara para lucir sus mejores trajes de baños al calor del sol caribeño, sin inhibiciones pretende usar tangas para poder lucir su cuerpo que tanto le ha costado modelar.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Emiten alerta por presencia de medusas peligrosas en la costa de Playa del Carmen.

“Por fin llegué a Cancún, no aguantaba un día más sin usar tanga”, dijo la ex participante de los programas de Multimedios.

Cerca de las 10:00 horas Karely Ruiz llegó a Cancún procedente de Mérida, donde anduvo el jueves y al final de ese día solicitó a sus seguidores ayuda para poder solucionar un problema pues requería uñas nuevas por lo que lo escribió en sus redes sociales.

La popular creadora de contenido para adultos, Karely Ruiz se dejó ver en un par de historias de Instagram en donde compartió que se encontraba ya en Cancún, sus seguidores han esperado por un par de horas que comparta fotografías y videos de sus vacaciones de navidad.

Aún no se sabe en que hoteles se hospedará esta joven sensación de las redes sociales, pero se espera que recorra lugares cercanos a la zona de antros de Cancún.

Aunque existe la posibilidad de que ella se quede en la casa de algún familiar ya que fue ella misma señaló hace unas horas que compró regalos para su familia y también para los niños que no tienen recursos para celebrar navidad y presentó al menos 100 juguetes nuevos que estaría entregando el día 25 en el Caribe Mexicano.