Kylian Mbappé fue una de las grandes estrellas en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, donde su selección cayó en la tanda de penales ante Argentina, resultado que rompió con su ilusión de ser bicampeones del mundo.

A casi una semana de la final, el duelo sigue dando mucho de qué hablar, y durante las últimas horas se ha hecho viral un video del atacante francés, quien rompió su Bota de Oro tras caer ante los dirigidos por Lionel Scaloni.

¿Mal perdedor? Nah, para nada, no aplicó un Eduardo Vargas. En las imágenes difundidas se observa el momento en el que el delantero del París Saint-Germain rompe su galardón, pero fue por accidente, no intencional.

Sin embargo, el momento no pasó por desapercibido en redes sociales, donde hicieron notar lo que había sucedido previo a la ceremonia de premiación.

Mbappé se llevó la Bota de Oro, luego de la gran Copa del Mundo que hizo, aunque no pudo coronarla con el título, pero fue el máximo goleador, con ocho anotaciones, una más que Lionel Messi.

El atacante francés es pretendido una vez más por el cuadro merengue, que está dispuesto a lanzar una tentadora oferta por él, para hacerse de sus servicios para la próxima temporada.

El panorama no es nada sencillo, pues la campaña anterior que también tuvieron la intención de unirlo a sus filas, y que parecía que ya estaba todo cerrado, la negociación se cayó, pues el juvenil prefirió renovar con el PSG hasta 2025, noticia que enfureció a la afición merengue.

Habrá que esperar para conocer si finalmente el cuadro parisina acepta la oferta del Real Madrid y Mbappé por fin se viste de blanco, o bien… continúa su carrera en París.