Alex Silva, quien también es conocida en las redes como “la cajera del Oxxo”, es una de las jóvenes más seguidas en México. “La influencer” incluso llegó a ganar fama internacional luego de que se la comparara (físicamente) con Hailey Bieber, la esposa de Justin Bieber, y con la cantante británica Dua Lipa.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: ¿Cuál es la canción de Selena a la que también plagio Bellakath para su “Gatita”? (VIDEO)

Alex Silva cuenta con más de 94 mil seguidores en Instagram (los cuales han incrementado en las últimas semanas gracias a la popularidad que está ganando) y está aprovechando su fama repentina para compartir en dicha red social su estilo de vida y algunos de sus looks favoritos.

Recientemente la joven enloqueció a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía donde se la ve lucir un conjunto total black compuesto por una minifalda con aberturas a los costados, una chaqueta negra y unas botas altas, también en color negro.

Aunque al parecer por políticas de la cadena comercial, decidió borrar la imagen debido a que tienen prohibido trabajar en falda.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hija de Jenni Rivera descubre que la cantante mintió sobre su verdadero padre

 Alex Silva también completó su look con un sombrero en color negro, el cual le ayudó a resaltar su nuevo color de cabello, el cual ahora luce más claro que antes. Poco a poco Alex Silva se va convirtiendo en una gurú de la moda para muchas jóvenes de nuestro país, quienes imitan y copian cada uno de los looks de “La cajera de Oxxo”.

Alex Silva, cuyo usuario de Instagram es @lupana_cano, no solo ha trabajado en Oxxo, ya que también lo ha hecho en un Pollo Loco, en un Cinépolis, y en otros locales de comida y servicios.

Silva siempre le agradece a sus seguidores que sean tan buenos con ella y que siempre le escriban comentarios positivos y cargados de buena onda. La joven incluso aseguró que tenía miedo de publicar fotografías “a cara lavada”, ya que pensaba que la criticarían por ello.

 Sin embargo, varias mujeres están exigiendo que deje de trabajar en la tienda de autoservicio, considerando que sus ingresos ya son extraordinarios como influencer. De acuerdo a los comentarios, la mayoría de quienes exigen su salida son mujeres quienes reclaman que la tienda donde trabaja suele llenarse de sus maridos que buscan cualquier pretexto para visitarla.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Actriz de Televisa incursiona en el Only Fans, después de una “pausa en su carrera” para ser mamá.

A pesar de lo anterior Silva recalca que jamás coquetea con los hombres que van a visitarla, e incluso dejó en claro que la mayoría se comporta de manera tímida, llegan, compran, le piden una fotografía y se retiran.