Cientos de famosos le han cantado “gallo” a la reconocida grafóloga Maryfer Centeno, pues a muchos no les gusta ni tantito que los analice y revele sus más secretos, pues gracias a ella y sus increíbles habilidades, sabemos que el cuerpo y la mirada siempre comunican más que las palabras.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: En Wikipedia se burlan de la “sangre argentina” de Ángela Aguilar, y se aclara la razón de su frase “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender”.

Es con Niurka Marcos la famosa con la que más palitos ha tenido la analista, pues ha señalado en varias ocasiones ciertos rasgos de su personalidad, su vida privada y hasta su forma de hablar, que han desatado la furia de la bailarina, pues asegura que nada de esto es cierto y hasta se ha atrevido a insultar a Centeno.

Pero esta vez, Centeno sorprendió en redes sociales, al confesar que recibió una invitación un poco “random” (extraña) por parte de la cubana, pues la invitó para que, desde la primera fila, ella observe a la también cantante

Por todo lo anterior, y como era de esperarse, la invitación no tardó en llegar hasta Maryfer, pero fue a través de un audio que le pidió ser testigo de la relación que llevaban en ese momento.

Cabe señalar que fue en una entrevista al lado de Gustavo Adolfo Infante, en donde se dio a conocer el audio de la candente invitación, pues fue el comunicador quién le pasó el recado de la cubana, que decía mas o menos así:

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN:

Laura denunció a su jefe por acosarla. En venganza la empresa la metió a la cárcel por un delito de fraude que no cometió.