Una mujer de identidad reservada fue detenida por elementos de la Policía Quintana Roo en la ciudad de Cancún, por ser la principal sospechosa de un atroz crimen que la Fiscalía de Quintana Roo ya investiga.

Fue durante la mañana cuando al número de emergencias 9-1-1 pidieron el apoyo de las autoridades en la supermanzana 247, manzana 6, fraccionamiento Villas Otoch etapa uno, por un hombre colgado y amarrado de las manos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Emiten alerta por presencia de medusas peligrosas en la costa de Playa del Carmen.

Los oficiales llegaron y en ese momento pensaron que se había tratado de un suicidio, pero pasó el tiempo y sospecharon de la novia del occiso, ya que sus declaraciones no coincidían. Incluso intentó huir del lugar, subirse a una camioneta y escapar, por eso la detuvieron y fue llevada para las averiguaciones correspondientes.

El cuerpo del novio fue encontrado sin camisa, con un pantalón color azul marino enrollado hasta las rodillas, con las manos amarradas con una tela color azul, aparentemente es su camisa de botones, a su alrededor, había bebidas alcohólicas, blocks de concreto y todo desordenado.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mujeres exigen el despido de “La cajera más guapa del OXXO” por vestir mini falda en el trabajo.

Hasta el momento se desconoce el motivo de este presunto asesinato, aunque se sospecha que la mujer lo asesinó por una presunta infidelidad, según los gritos que escucharon los vecinos. La Fiscalía General del Estado se encargó del levantamiento del cuerpo, de todos los rastros en la escena del crimen y de las investigaciones.