Desde hace unos días Santa Fe Klan está en la mira y no precisamente por el éxito con su música, sino que se rumora que terminó su relación con Maya Nazor, tan sólo meses después de haberle dado la bienvenida a su hijo y que la pareja se viera muy enamorada y feliz.

Aunque hasta ahora Santa Fe Klan no ha dado una declaración respecto al comentario que hizo la madre de su hijo en el que dejo entre ver que aparentemente terminaron su relación, el cantante compartió una canción de desamor que hizo que las especulaciones en torno al fin de su noviazgo resurgieran.

Por medio de TikTok Santa Fe Klan compartió un video en el que se encuentra en el estudio de grabación y todo indica que está preparando música nueva y le quiso dar a sus fans un adelanto de un tema de desamor que al parecer se llama Separaos.

En el clip no se escucha el ritmo que tendrá la canción, pero sí un fragmento de la letra que canta Santa Fe Klan que sin duda muchos relacionaron con su posible rompimiento con Maya Nazor.

“Nuestro amor llegó a su final, yo que pensaba que nada iba mal. ¿Cuál fue la razón? Yo me pregunto cuál será. Me muero de frío porque tú no estás conmigo, ay no, Dios mío, la soledad de testigo. No entiendo que nos ha pasao si yo sigo enamorao, pero estamos separaos. No entiendo que nos ha pasado si yo sigo enamorao así como en el pasao, enamorao. Tú por tu lado y yo por el mío”.

En los comentarios muchas personas mencionaron que esperan con ansías escuchar la canción y otros relacionaron la letra dl tema como una dedicatoria a Maya Nazor.

“Ya me imagino las rolas que se vienen y yo ando como Santa Fe Klan”, “Si es un amor este hombre, ¿quién no quisiera estar con alguien así?”, “Se vendrán buenas rolitas”, “Las mejores canciones salen cuando está triste. Este hombre nos parte el corazón”, “Ya la quiero escuchar completa”.