La mayoría de los trabajadores espera recibir su aguinaldo en diciembre, sin embargo, hay empresas que quieren pagarlo o salen con sorpresas, tal es el caso de esta compañía que dio pizzas como aguinaldo.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Yuri se burla de las nuevas generaciones: “nunca aguantarán lo que yo soporté”.

Un empleado decidió exponer en Twitter a la empresa donde labora, ya que recibió una pizza en vez del pago de su aguinaldo.

La encargada de recursos humanos le envió el siguiente mensaje al trabajador:

Buenas tardes, te avisamos que ya llegó tu aguinaldo. Te sugiero que pases por él antes de que se enfríe”.

El jóven no entendía de qué se trataba y respondió “¿antes de que se enfríe?”. La encargada de recursos humanos le explicó que el pago de su aguinaldo no era en efectivo sino una pizza.

“Ah ok, no entendí que aparte de mi aguinaldo nos compraron pizzas”.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Santa Fe Klan se convierte en “Padre ausente” durante la primera navidad de su hijo.

“Creo que no me estás entendiendo, la pizza es tu aguinaldo”, respondió la encargada de recursos humanos.

Debido a esto, el trabajador decidió reclamar a recursos humanos por recibir una pizza en vez de dinero en efectivo como pago de su aguinaldo. Además, publicó en Twitter las imágenes de la conversación que sostuvo con la mujer.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mujeres exigen el despido de “La cajera más guapa del OXXO” por vestir mini falda en el trabajo.

También le recordó que está acción iba en contra de lo que estipula la Ley Federal del Trabajo (LFT), sin embargo, la mujer le respondió que debería estar agradecido de que se le iba a dar una remuneración, aunque sea en forma de pizza.

Lo siento, pero eso aquí no aplica. Tú sabes que la empresa apenas se está recuperando de la pandemia. Deberías de estar agradecido de que se te va a dar una remuneración, aunque sea en forma de pizza”.

Hasta el momento las imágenes de la conversación que publicó el trabajador cuentan más de mil retweets, y algunos usuarios dejaron comentarios como, “¿la quincena también la pagan con pizzas?”, “parece chiste, pero es anécdota”, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Actriz de Televisa incursiona en el Only Fans, después de una “pausa en su carrera” para ser mamá.

Es importante recordar que no está permitido que el patrón te pague el aguinaldo en especie, con mercancías o vales de despensa, el pago en una sola exhibición, de lo contrario puedes denunciar ante la Profedet.