Durante un partido del Mundial de Qatar 2022, un mexicano se acercó a Antonela Boccuzzo, esposa del jugador argentino, Lionel Messi, y le obsequió un detalle “para que lo ponga en su casa”.

Por medio de Instagram, el usuario @messi.anto.family compartió el video donde se aprecia a Antonela en el estadio, cuando un mexicano la aborda y le da un imán con forma de sombrero de charro.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eliminan la cuenta de Instagram de Bryan Villegas: “Es venganza de la Yeri”, aseguran.

“Señora, un regalo de un mexicano para ustedes; es para que lo pongan en su casa y…pues los queremos mucho”, se escucha decir al aficionado mexicano.

Ante ello, la esposa del argentino agradeció el detalle, quien se encontraba con su hijo mayor Thiago. “Gracias”.

Hasta el momento, la publicación cuenta con 3 millones de reproducciones, más de 133 mil “likes” y con varios comentarios de usuarios.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Vendía su cuerpo por unos dólares, pero ahora regresará a Televisa como estelar de su propio programa.

Lamentablemente internautas de la red social en argentina se burlaron del mexicano, destacando la actitud del hijo de Antonela, Thiago, quien miró al mexicano de una manera incómoda.

“La mirada de Thiago cuidando a la mamá, me representa”, “Thiago le respondió por todos los argentinos”, “Thiago al mexicano… mira por donde me lo paso tu regalo”, “Thiago en modo protección a mami”, son algunos comentarios de usuarios.

También suplicaron que la esposa de Messi tire el regalo, alegando que le “va a pasar la mala suerte del mexicano”, destacando que México solo sirve para ser el patio trasero de Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Mbappé rompió su balón de oro que le entregaron en la Copa Mundial 2022.

Hasta ahora los mexicanos no se habían dado cuenta de este hecho, pero tras hacerse viral se espera que respondan a las burlas de los sudamericanos.