Nuestra querida Belinda siempre ha sido tendencia en México; pues su carisma, enorme talento y belleza han cautivado desde niña al público mexicano, gracias a sus ocurrencias, espontaneidad y su inocencia sobre algunos temas que siempre son una buena fórmula para un chiste.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: El gesto por el cual aseguran que Ángela Aguilar se está convirtiendo en la nueva Belinda

Por ello es que cada vez que suelta un comentario un poco raro los internautas no dudan ni tantito en volverlos el meme del momento, como hace unas horas, pues la chica se volvió tendencia luego de confundir el nombre de una aerolínea con una ruta de autobuses.

Y es que recordemos que también uno de los momentos más icónicos y chistosos de la beli, fue cuando en medio de las grabaciones de “Divina Comida”, le explicaron por primera vez que es “La Mazacuata”, pues juraba que nunca en su vida había escuchado que alguien se refiera así sobre el aparato reproductor masculino.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eliminan la cuenta de Instagram de Bryan Villegas: “Es venganza de la Yeri”, aseguran.

El nuevo video ya es tremendamente viral en redes sociales y muestra el momento en el que la también actriz viaja en una camioneta al lado de dos personas más. En el camino pregunta si encontrará un vuelo para volver a su destino, a lo que su compañero de viaje le responde que quizá solo por Viva Aerobús.

“La única opción, no se si quieres es que vueles por Viva Aerobús, sale a las 11 de noche, te subes y agarras lugar y ya te sientas”, le comenta el joven con el que conversa.

Ante el nuevo descubrimiento de su vida, la ex de Nodal, le responde con duda “pero ¿qué, es un avión o qué es? ¿No es un bus?”, pregunta la artista.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “La dejaron sin comer”: Liz Vega denuncia robo por parte de un repartidor de comida.

Tras la pregunta, sus acompañantes se soltaron en risas, lo que pareció no gustarle para nada a la diva del pop.

El momento quedó para siempre en redes sociales y el video cuenta con millones de reproducciones, de los que sean desprendido memes y comentarios, en lo que aseguran que hace bien en no conocer, como es el transporte aéreo tradicional, ya que está acostumbrada a viajar en aviones privados.