Ángela Aguilar, joven promesa del regional mexicano, ahora se suma al “club de Belinda” pues una fanática de la cantante dejó claro lo comprometida que está como fan.

Fue @_vanessarm_ quien publicó en sus historias el bonito gesto que tuvo hacia la cantante Aguilar y que desató euforia en las redes, ya que la fotografía se viralizó rápidamente. ¿Qué hizo?

La joven mostró orgullosa su tatuaje en sus historias de Instagram, el cual es una frase con el nombre de la famosa, misma que ella escribió y dice: Más recuerdos que vida. Ángela A.

La publicación llegó rápidamente a la intérprete de “Qué agonía”, “Fruta prohibida” y “Ahí donde me ven”, misma que no dudó en presumir también el gesto de su fan.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Santa Fe Klan “copia” a Shakira y anuncia canción de desamor tras su rompimiento con Maya Nazor (VIDEO)

La cantante se mostró conmovida por el tatuaje de su fan y acompañó la publicación de su historia con un par de emoticones de llanto y corazones. Hasta el momento no ha dicho más al respecto, pero varios usuarios la compararon con Belinda, quien suele presumir los tatuajes que se hacen en su honor tanto amantes como seguidores.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Hija de Jenni Rivera descubre que la cantante mintió sobre su verdadero padre