Veracruz.- Brian Villegas o mejor conocido como “El Paponas” denunció que perdió su cuenta de instagram y pidió a sus seguidoras que lo siguieran en su nueva cuenta.

“Me eliminaron mi Instagram, pero hice uno nuevo, ¿me siguen?”, pidió la ex pareja de la influencer Yeri Mua junto a una captura del nuevo perfil.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Es que mis amigos se burlan de que tendrás Only Fans”: Mona y Geros pelean en VIVO (VIDEO)

Por su parte, la Bratz Jarocha había publicado en sus historias que los fanáticos de Brian quisieron “tumbarle” su cuenta, pero no lo lograron.

En días pasados ambos conquistaron las redes luego que la reina del carnaval de Veracruz acusará al “Paponas” de deberle millones de pesos y él aceptar tener la deuda, pero alegando que ya había llegado a un acuerdo con su padre para pagarla, además de que fue contraída cuando ambos eran pareja y vivían juntos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Santa Fe Klan se convierte en “Padre ausente” durante la primera navidad de su hijo.

También recordó que hace nos meses, en una transmisión en vivo, Yeri Mua le advirtió que ella tiene muchos más seguidoras que él, y que si lo deseaba podría tumbarle sus cuentas.

“Pero no soy vengativa ni manipuladora”, dijo la veracruzana en ese tiempo.

Aunque con lo que acaba de suceder, El Paponas teme que seguirá siendo blanco de ataques de los seguidores de Yeri.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Don Mario Escobar anuncia documental de Netflix sobre Debanhi. “Pero no quiero lucrar con su muerte”, asegura.

Apenas esta semana “Paponas” dio a conocer también que le quitaron la monetización en redes sociales.