Parece que los fans de los ochenta no dejan ir la relación que tuvieron Ilse y Mijares. Lo decimos porque esta semana, una vez más, le preguntaron a Ilse qué es lo que menos le gustaba de Mijares. Ella respondió que “picaba por aquí y por allá”. En pocas palabras que era un picaflor.

Fue el jueves 22 de diciembre, durante el programa de YouTube de Karla Díaz, “Pinky Promise”, donde fue cuestionada la cantante de Flans sobre aquel romance que tuvieron.

Aquí hacemos un paréntesis porque Ilse dijo que parece que su único mérito fue andar con él, y vaya que ese comentario le llegó a sus seguidores:

“Pues ¡tiene razón! ¿Por qué siempre le preguntan por Mijares? La cantante tiene una sólida carrera en el mundo musical. Es parte de una de las agrupaciones femeninas más exitosas. ¡Claro que es más que un noviazgo pasado!”, señalaban los comentarios.

Durante la sección de preguntas y respuestas de los fans, le preguntaron a Ilse, “lo mejor y lo peor de haber andando con Mijares”, a lo que ella respondió:

“Es que… lo mejor cantaba muy bonito. ¿Lo peor? Cantaba muy bonito (risas). I don’t know… lo no tan padre es que Manuelochas estaba en su boom y picaba por aquí, por allá y por acullá. Y como buen rockstar era ‘¿yo?, ¿cómo le creíste a tal?’. Fue buen maestro”.

Y añadió: “Me trauma que siempre que vengo a entrevistas lo único que me preguntan eso. Siento que mi vida ha sido ‘boring’ (aburrido)l. Estoy traumada”, finalizó.