Wendy Hellen Sandon Herrera, joven peruana de 33 años de edad que desapareció en Puebla, fue encontrada sin vida en el estado de Tlaxcala.

La información la dieron los familiares, quienes también detallaron que la joven fue reportada como desaparecida desde el día 16 de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Argentinos se burlan del regalo que le dio un mexicano a la esposa de Lionel Messi: “que lo tire o nos va a pasar su mala suerte”. (VIDEO)

La ficha de búsqueda de Wendy Sandón, la extranjera, fue emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, y detallaron que la joven fue por última vez vista en San Juan Cuautlancingo, esta ficha fue compartida por familiares en Facebook en una página creada para difundir su desaparición.

Luego de siete días de estar compartida esta ficha, la tarde del viernes les informaron que encontraron el cuerpo de la joven sin vida, dijeron que no podían dar detalles del hallazgo, pero confirmaron que existe un detenido por el caso.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Participante de MasterChef confunde a Yeri Mua con personaje de Ávatar 2.

“A la opinión pública informamos que el cuerpo de Wendy Hellen Sandon ya ha sido localizada, lamentablemente no en las condiciones que esperábamos, pero la recordaremos con esa alegría que siempre transmitía y aunque el curso de la investigación no nos permite rendir mayores detalles en este momento, ya hay una persona detenida“, se lee en la publicación.

De acuerdo a la información filtrada al portal de noticias Informado Caribe, la mujer llegó a México para estudiar una maestría. Presuntamente conoció a un mexicano, con quien hizo pareja, pero tal parece que el sujeto es el culpable de asesinarla luego de que Wendy quedara embarazada de él.

Por su parte el Gobierno de Perú exigió celeridad en las investigaciones para aclarar el asesinato de su ciudadana.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Vendía su cuerpo por unos dólares, pero ahora regresará a Televisa como estelar de su propio programa.