Mona, al igual que muchos influencers, utilizaron sus redes sociales para presumir el look que utilizarían en las fiestas de Nochebuena y Navidad. Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que la novia de Geros reveló que iría a misa usando un atrevido atuendo que dejaba muy poco a la imaginación.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Si Bellakath pudo, yo también”: Rubí se aferra a su sueño de ser actriz y cantante y se hace “arreglos de imagen”.

Para esta ocasión la influencer nacida en León, Guanajuato, decidió lucir su renovada figura a través de un diminuto y entallado vestido en color azul, el cual destacaba por tener un pronunciado escote al frente que se cerraba con unas pequeñas cadenas en tonos dorados.

Geros, quien hace poco estrenó un lujoso carro valorado en más de 2 millones de pesos mexicanos, optó por una camisa de mangas largas en tonos dorados y estampados de cuadros, el cual combinó con un pantalón de mezclilla y un gran saco de color negro, señalando que prefería llevar ropa más “recatada” a la iglesia.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Señoras tunden a Vanessa Claudio por subir fotos en ropa interior esta Navidad.

Fiel a su costumbre, la influencer chola realizó una transmisión en vivo desde su página de Facebook para pedirle a su fiel séquito de seguidoras que le ayuden a elegir su look. Sin embargo, ella jamás se esperaba que sus fans criticaran el atuendo que usaría para ir a misa e incluso hubo quien le pidió que no fuera tan destapada a un lugar religioso.

“Mona, deberías respetar la casa de Dios”, “¿Es neta que con ese vestido vas a ir a misa?”, “Mejor que vaya desnuda, su atuendo no le cubre nada” y “Es una burla a la religión, ojalá el sacerdote le prohiba la entrada” son algunas de las críticas que recibió Mona durante su transmisión de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Edwin Luna asegura ser un “referente de la moda”… y le llueven críticas.

La cosa no quedó en eso: de acuerdo a lo que filtraron testigos al portal Informado Caribe, no le permitieron la entrada a Mona a la misa de Navidad precisamente por lo revelador del vestido. Sin embargo Mona optó por no armar un escándalo y retirarse de manera respetuosa, siendo ésta la razón por la que no transmitió desde la misa, como habría prometido.