PLAYA DEL CARMEN, MX.- En medio de una cena de navidad un vecino asesinó a un hombre a puñaladas por estacionar un automóvil frente a su casa, e hirió a un segundo que iba con la víctima.

El hecho ocurrió alrededor de las dos de la madrugada de este domingo, en la que además el presunto responsable dañó el vehículo particular estacionado en frente a su vivienda, ubicada en la avenida Montes Azules con calle Fuentes de San Pedro.

Los lesionados Rodrigo ‘N’, originario de Colombia, de 38 años de edad y Alfonso ‘N’, de la Ciudad de México, de 48 años, fueron agredidos con un cuchillo por la persona identificada como Rubén ‘N’. Ambos ingresaron al Hospital General pero desafortunadamente el segundo falleció por la exposición de vísceras.

De acuerdo con los testigos, los implicados ya habían protagonizado fuertes discusiones entre ellos, debido a que Rodrigo y Alfonso, usuarios de Airbnb, solían estacionarse frente al garage de Rubén. Cuándo este les reclamaba, los dos respondían que no era su problema.

Se destacó que el agresor llamó al 911 para solicitar en varias ocasiones la presencia de una grúa para retirar el vehículo de sus vecinos, pero nunca le hicieron caso.

El presunto responsable fue detenido por la Policía Solidaridad y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones de ley correspondientes. (Con información de Seguridad Pública)