Ante las  fechas navideñas de este año. Maluma se encargó de consentir a sus amigos, siendo uno de ellos Eduin Caz, a quién le envió un obsequió y el intérprete mexicano no dudó en presumirlo en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: “Si Bellakath pudo, yo también”: Rubí se aferra a su sueño de ser actriz y cantante y se hace “arreglos de imagen”.

Luego de la exitosa colaboración que Maluma compartió con Grupo Firme, el cantante ha mostrado que ha logrado formar una gran amistad con el líder de la banda mexicana, con quién se ha dejado ver en diversas ocasiones.

Por ello, Maluma no dudó en incluir a Eduin Caz en su lista de regalos navideños y fue el cantante quién le agradeció el detalle por medio de su cuenta de Instagram.  Se trata de una botella del mezcal de su marca ‘Contraluz’.

Ante ello, el vocalista de Grupo Firme, no dudó en dedicarle un mensaje de agradecimiento: “Gracias, hermoso Maluma. Que pases Feliz Navidad en compañía de tus seres queridos”, escribió junto a una fotografía donde se le vio sosteniendo el obsequio.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Señoras tunden a Vanessa Claudio por subir fotos en ropa interior esta Navidad.

Cabe resaltar que el mezcal tiene una precio entre 720 a 950 pesos mexicanos y se encuentra en tiendas departamentales, supermercados y en línea, por lo que muchos usuarios no dudaron en considerarlo “piojo”, recalcando que fue más caro el costo del envío que el propio regalo.

En las últimas semanas, la salud del cantante Eduin Caz ha generado gran preocupación, pues el intérprete ha admitido que no se encuentra en su mejor momento.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Edwin Luna asegura ser un “referente de la moda”… y le llueven críticas.

Recordemos que el consumo excesivo de alcohol ha traído afectaciones en la salud del cantante; sin embargo, en las últimas semanas ha sorprendido al mostrarse lejos del alcohol.

De igual forma, surgieron especulaciones sobre posibles afectaciones en las cuerdas vocales de Eduin Caz, mismas de las cuales no se ha pronunciado el cantante.