Mona y Geros se han convertido en una de las parejas de influencers más queridas, esto gracias a su carismática personalidad; sin embargo, en esta ocasión sorprendieron a protagonizar una intensa pelea, misma que quedó grabada en redes sociales.

Mona suele realizar transmisiones en vivo de forma constante y fue en una reciente donde sus fanáticos pudieron ser testigos de una discusión con su pareja, el también influencer Geros.

Todo habría comenzado, por las intenciones de Mona de abrir una cuenta extra, esto tras haberse sometido a cirugías estéticas.

La influencer Mona se encontraba realizando una transmisión, cuando le preguntó a Geros sobre que opinaba ante la posibilidad de abrir una cuenta de la plataforma, situación de la cual se mostró en completo desacuerdo.

“Me da vergüenza que luego mis amigos me digan ‘que tu mujer se va a hacer su ya saben que’” contestó el influencer, causando el asombro de Mona, quién no dudó en mostrar su molestia ante la respuesta.

La discusión fue subiendo de tono y quién terminó explotando fue Geros, quién incluso se quejó de los comentarios de los seguidores, quiénes pedían que saliera de la transmisión.

“¿Tus amigos qué? Ni ellos fueran los grandes santos, yo no busco quedar bien con ellos, lo sabes” contesto Mona.

También le reclamó que los fans han solicitado que se salga de su casa.

“Yo no voy a hacer lo que tú digas, que ni me esposo eres”, declaró Mona. También le hechó en cara que si no ha querido mejorar su imagen masculina con cirugías “es su problema”.

Mona enfurecida le recriminó que por su culpa le han cancelado varias transmisiones, por los insultos que hace.

Finalmente, la discusión terminó cuando Geros se retiró de la habitación y hasta el momento la influencer no se ha pronunciado al respecto.