Fue a través de la red social Tik Tok donde una joven denunció e hizo viral su experiencia después de pedir una sopa y pagar más de mil pesos por ella, más allá del precio la sorpresa fue que al verla se la sirvieron en un recipiente desechable tipo de unicel o cartón.

La “influencer” identificada como Danelik Star dijo sentirse decepcionada pues al pagar se dio cuenta que esa sopa le costó 1300 pesos y 2 botellas de agua 500 pesos cada una, lo que dio un total de 2300 pesos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Arrestan a yucateco por comerse el gato de su vecina

Ese suceso se dio en Piedras Blancas, Argentina, por lo tanto esa simple comida de una sopa y 2 botellas le costaron 340 pesos mexicanos aproximadamente.

En el video la mujer dice:

“No saben lo que me acaba de pasar… He pedido una sopa, ¡Miren lo que es la sopa! 1300 la sopa y 500 pesos cada agua, eso no es lo peor. Un vasito descartable, además no me querían ni dar cuchara”

Y muchos se preguntarán ¿A lo mejor estaba muy buena y valía la pena el sabor? Pero no es así, pues la joven comenta que estaba toda insípida y sin sal.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz presume en redes el regalo que le envió Maluma, pero usuarios lo consideraron “piojo”

Esperemos que al menos solo le haya servido la sopa en el envase y no se la hayan calentado en microondas porque con base lo dicho por la Sociedad Americana del Cáncer, calentar comida en microondas en un envase de unicel o de un solo uso puede ser muy nocivo a largo plazo porque cuando el envase se calienta libera toxinas que pueden causar envenenamiento o cáncer.

Sin duda alguna experiencias como estas van a seguir pasando mientras las autoridades lo permitan, por ello mismo te repetimos que siempre revises los precios antes de pedir la comida y en caso de no estar visibles preguntes al personal que ahí labora. Y en caso de negarse a darte la información acude a las autoridades pertinentes para que te orienten y ayuden en este tipo de casos.

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN: Eduin Caz presume en redes el regalo que le envió Maluma, pero usuarios lo consideraron “piojo”