Luis Miguel estaría intentando mantener su noviazgo con Paola Cuevas en completo hermetismo y para realizar sus compras navideñas, sin ser captados, el cantante habría pedido cerrar un centro comercial y poder disfrutar del momento con su pareja. 

En Informado Caribe te hemos dado a conocer que desde hace varios meses se especula que el cantante estaría en una relación amorosa con la diseñadora Paola Cuevas, quién además en su comadre. 

Sin embargo, tal como es costumbre, Luis Miguel ha intentado mantener su romance lejos de los reflectores del mundo del espectáculo, a tal grado que mandó a cerrar un centro comercial en España, solo para ellos.

De acuerdo a medios internacionales, el cantante Luis Miguel y su novia Paola Cuevas, con quién se rumora, ya tiene planes de boda, habrían acudido a un centro comercial ubicado en calle Serrano alrededor de las 9 de la noche; sin embargo, entraron por la puerta trasera, esto para hacer una peculiar petición.

Poco después de su llegada, el centro comercial cerró sus puertas, esto para que el cantante y su novia, hicieran sus compras navideñas en completa privacidad. 

Según algunos testigos, la pareja se había paseado por todo el centro comercial tomados de las manos, esto hasta la 1 de la madrugada. 

Se ha relevado que Luis Miguel tendrá su regreso a los escenarios con una gira en 2023, en la cual ofrecería al rededor de 200 conciertos. 

Recordemos que el cantante se ha mantenido alejado del medio, esto después del lanzamiento de su polémica bioserie. 

De igual forma, se especula que Luis Miguel lanzará un nuevo álbum discográfico, con canciones inéditas, esto también para el 2023.